¡Somos agentes digitalizadores!

Desde hoy mismo en 20lab somos agente digitalizador oficial. Gracias al Kit Digital podrás conseguir hasta 12.000 euros para digitalizarte, sin adelantar dinero, con una subvención a fondo perdido de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

20lab, agente digitalizador

20lab es uno de los agentes digitalizadores registrados de manera oficial en el programa Kit Digital por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Los agentes digitales adheridos son los únicos habilitados para suscribir los acuerdos y ofrecer las subvenciones del bono digital.

De 10 a 49 empleados12.000 euros
De 4 a 9 empleados6.000 euros
De 0 a 3 empleados2.000 euros
La cuantía de las ayudas depende del número de empleados y de la solución que necesitas.

¿Qué podemos hacer por ti?

1. Página web subvencionada

Podemos realizar una web completa a medida para tu concesionario o empresa de automoción con la última tecnología, creada para generar ventas y con todas las funcionalidades de nuestra web estrella.

2. Campañas de publicidad

Tengas o no tengas web podemos hacer campañas para generar leads para tu concesionario. Somos especialistas en la realización de campañas en Google Ads y Facebook Ads. Podemos utilizar tu propia web o generar una landing específica para potenciar tus ventas.

3. Posicionamiento SEO

Si por algo somos conocidos en 20lab es por nuestro posicionamiento web SEO que realizamos en nuestras propias web pero también en las webs propias de clientes. Pregúntanos por nuestros casos de éxito y descubré por qué nos eligen como el proveedor líder en posicionamiento natural en buscadores.

1 comentario en «¡Somos agentes digitalizadores!»

Deja un comentario